Envío Gratis - Recíbelo en 5 días

Sigue nuestros consejos

para estar muchos años juntos

Uso y recomendaciones.

Si has adquirido uno de nuestros productos Eslipi, estamos seguros de que te proporcionará la satisfacción y confort que estabas buscando. Y para asegurarnos de que tu colchón mantenga durante el máximo tiempo posible sus cualidades desde cuando lo compraste, ¡te vamos a dar unos tips que te vendrán de lujo! Lee lee:

  • Intenta no doblarlo o golpearlo.
  • Evita andar o saltar sobre el colchón. Te explico: no es recomendable que se ejerza mucha presión sobre una zona concreta, ya que con el tiempo, favorece a que esa zona se desgaste bastante.
  • Cuando vayas a darle la vuelta al colchón, intenta hacerlo sobre una base firme. Esta puede ser tanto una base rígida, tapizada, canapé abatible, somier metálico o de madera, que favorezca la circulación del aire, e intenta no sobrepasar entre lámina y lámina los 6cm de distancia.
  • En el mes de ENERO sitúese según el gráfico y voltee el colchón en la dirección y sentido indicados. En el mes de ABRIL sitúese según el gráfico y voltee el colchón en la dirección y sentido indicados. En el mes de JUNIO sitúese según el gráfico y voltee el colchón en la dirección y sentido indicados. En el mes de OCTUBRE sitúese según el gráfico y voltee el colchón en la dirección y sentido indicados.

Exclusiones.

Según el Real Decreto Legislativo 1/2007 sobre la Ley General para Defensa de los Consumidores y Usuarios, quedan excluidas de la garantía todas las anomalías, deformaciones o roturas causadas por un mal uso, un transporte inadecuado, derramamiento de líquidos, así como por no haber descansado sobre un soporte adecuado. Igualmente quedan excluidos todos los artículos que hayan sufrido manipulaciones o reparaciones por el consumidor o personas ajenas a nuestro servicio técnico. La presente garantía no cubre problemas de humedad, ya que no tiene ninguna relación con los procesos de fabricación y por ello no se considera como defecto. Este problema puede ser causado por diferentes factores, como puede ser excesiva humedad en el ambiente o una deficiente ventilación provocada por un uso inadecuado de la ropa de cama. El asentamiento de los materiales, puede provocar pequeñas ondulaciones (0/-2) en las zonas de hombros y caderas, que se consideran normales y no modifican ni en dureza ni en confort las propiedades del colchón. (NORMA UNE-EN 1334:1996). Las tolerancias con respecto a las medidas, en largo y ancho, admiten variaciones en torno a +/- 2cm, y en altura de un 10%. Durante las primeras semanas de uso, pueden desprender cierto olor, este olor no es nocivo y desaparece al poco tiempo.

Coberturas.

Eslipi garantiza al propietario de este artículo la reparación gratuita de todo vicio o defecto de fabricación del mismo o de las partes afectadas durante el plazo de 10 años, siempre que dicho defecto no sea una consecuencia de un uso inadecuado o indebido del mismo. Una vez pasado este plazo de garantía, las visitas del servicio técnico tendrán un coste mínimo de 49€ (IVA incluido) en concepto de desplazamiento, y el coste de las reparaciones se determinará en cada caso. El usuario debe dirigir su reclamación al correo hola@eslipi.es Cuando proceda su reparación, por motivos de higiene, se cobrarán los costes que genera la sustitución de las partes o componentes manchados y sucios por el uso normal o anormal de los mismos

Escala de garantía progresiva .

A partir del tercer año sobre la fecha de entrega, la garantía irá disminuyendo en función del precio de venta al público y según la escala adjunta.

  • Intervención en garantía: 1º año – Los gastos a cargo del comprador: 0€
  • Intervención en garantía: 2º año – Los gastos a cargo del comprador: 0€
  • Intervención en garantía: 3º año – Los gastos a cargo del comprador: 20€
  • Intervención en garantía: 4º año – Los gastos a cargo del comprador: 30€
  • Intervención en garantía: 5º año – Los gastos a cargo del comprador: 40€
  • Intervención en garantía: 6º año – Los gastos a cargo del comprador: 50€
  • Intervención en garantía: 7º año – Los gastos a cargo del comprador: 60€
  • Intervención en garantía: 8º año – Los gastos a cargo del comprador: 70€
  • Intervención en garantía: 9º año – Los gastos a cargo del comprador: 80€
  • Intervención en garantía: 10º año – Los gastos a cargo del comprador: 90€

SEGÚN LEY 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes y Consumo: Para ejercer su derecho sobre la garantía de este artículo, es necesaria la presentación, junto con la factura de compra, de este certificado debidamente cumplimentado y con el sello del establecimiento.

Nombre: ……
Domicilio: ……
Localidad: …… Provincia: ……
Modelo: ……  Medida: ……
Base sobre la que va a descansar el colchón: ……
Año de adquisición: ……

Newsletter

¡Queremos contarte
muchas cosas!

Suscríbete y te informaremos de novedades, ideas y consejos para sacar el máximo partido a tus productos eslipi.

    ×

    Deltaplex, S.L. (ESLIPI) es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de remitirte nuestra Newsletter con novedades, promociones, descuentos, etc.

    Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos. Puedes ejercitar tus derechos en hola@eslipi.es. Más información en la Política de Privacidad

    Abrir chat
    1
    😀 Aquí estoy para ayudarte
    😀 Hola! ¿Te puedo ayudar?