El verano está a la vuelta de la esquina y con él las ansiadas vacaciones. Durante todo el año esperáis a que llegue ese momento para poder disfrutar de vuestro tiempo, relajaros, ir a la playa, visitar lugares nuevos y solo preocuparos de pasároslo bien. Muchos sois los que tenéis una segunda residencia donde poder veranear sin necesidad de ir a un hotel, aunque esto puede tener un pequeño inconveniente: que descuides un poco tus equipos de descanso y acabe afectando a tu sueño. Hoy te hemos traído un Top 3 de nuestros colchones para segunda residencia, por si piensas que ha llegado el momento de renovar el colchón,  además te contaremos qué debes tener en cuenta a la hora de escoger el mejor

Colchón Leizi

  • Colchón Leizi (todas las medidas)
    Colchón Leizi (todas las medidas)
    Producto rebajado
    357,00 909,00 

El modelo Leizi es un colchón viscoelástico con el que no querrás levantarte de la cama. Es un modelo reversible con un núcleo formado por espumación HR de alta densidad que, además de conseguir una firmeza media-alta, también vuelve a su forma natural cuando se deja de ejercer presión en la superficie. Además, este colchón tiene dos capas viscoelásticas que favorecen la acogida y adaptabilidad. En la superficie del colchón se encuentra el tejido Strech, un tejido suave con el que te dará la sensación de estar durmiendo en una nube. 

Colchón Deili

  • Colchón Deili (todas las medidas)
    Colchón Deili (todas las medidas)
    Producto rebajado
    382,00 974,00 

El modelo Deili es otro colchón viscoelástico que te ayudará a dormir del tirón toda la noche. Al igual que el modelo Leizi, este colchón tiene un núcleo de espumación HR de alta densidad y alta firmeza, es también un colchón reversible, pero en este caso no tiene dos caras homogéneas, sino que tiene una cara de invierno y otra de verano. En cada una de las caras se incluyen materiales diferentes para tratar de regular en todo momento la temperatura, ya haga calor en verano, o frío en invierno, como por ejemplo los dos tipos de viscoelástica o los distintos tejidos que se han empleado en la superficie. 

Colchón Lait

  • Colchón Lait (todas las medidas)
    Colchón Lait (todas las medidas)
    Producto rebajado
    377,00 969,00 

El modelo Lait es un colchón de muelles ensacados con el que podrás sacarle el mayor partido a tu descanso nocturno. El núcleo de este colchón es de muelles metidos individualmente en bolsas, lo que permite que cada muelle se amolde a la presión y mejore la independencia de lechos cuando duermen dos personas. Este núcleo está reforzado por un sistema perimetral de aluminio que consigue mejorar la resistencia para que el colchón permanezca en buenas condiciones durante muchos años. Este colchón de muelles tiene un segundo refuerzo perimetral formado por un bloque de espuma de alta densidad que, además de proteger, mejora la firmeza. A pesar de tener un interior tan robusto, este colchón dispone de una doble capa viscoelástica en ambas caras del colchón que mejoran la adaptabilidad del mismo, acompañadas de una tercera capa de Soft Extra Firm, otra clase de espuma viscoelástica que permite conseguir una postura ergonómica en la espalda de quien duerme sobre el colchón.

¿Cómo escoger colchón para segunda residencia?

La característica principal de las segundas residencias es que es un lugar de paso estacional. Esto implica que no es necesario que compres un colchón de calidad premium, pues lo utilizarás durante poco tiempo cada año. Aun así hay ciertos factores que debes tener en cuenta para elegir el mejor colchón de segunda residencia, porque un colchón demasiado barato puede no cumplir con los estándares de calidad necesarios y que te acabe perjudicando en tu salud física.

 ¿Quién va a dormir en el colchón?

No es lo mismo buscar un colchón para un niño, una persona mayor, una pareja o un adulto. Es importante dejar claro que, a pesar de buscar opciones económicas, el tipo de colchón debe cumplir con las necesidades fisiológicas de cada persona. Por ejemplo, un niño o adulto de peso bajo, no necesita un colchón demasiado firme, porque igual un mayor grado de firmeza le impide conseguir una posición ergonómica de la columna vertebral. En cambio, las personas con peso alto necesitan lo contrario, un colchón de alta firmeza que no se hunda con el peso. En el caso de las parejas la principal característica que deben buscar es la independencia de lechos, para que, al tumbarse los dos a la vez, los movimientos de uno no se trasladen al lado del otro. A grandes rasgos podemos decir que:

  • Para niños y adultos de bajo peso: Colchón Leizi
  • Para adultos con un peso estándar o parejas con diferentes pesos: Colchón Deili
  • Para parejas, adultos con peso elevado o personas mayores: Colchón Lait

¿Qué clima hace en el lugar donde tienes tu segunda residencia?

Otro factor a tener en cuenta es el clima del lugar donde tienes la segunda residencia, pues si es un clima cálido deberás primar colchones con buena capacidad de transpiración, como el modelo Lait o el Deili, de lo contrario puede salir moho en el interior y estropear el colchón. 

¿Te has decidido ya a comprar alguno de nuestros colchones para segunda residencia? Si quieres que alguien de nuestro equipo te ayude a tomar la mejor decisión para tu caso, ponte en contacto con nosotros, y si lo que quieres es comprar una cama completa echa un vistazo a nuestros packs ahorro, con los que ahorrarás en la compra de tu colchón.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porMarketing